webRemote iTunes

webRemote iTunes 2.5.5

Controla y escucha iTunes en live streaming desde cualquier navegador web

Excelente, rápido, sencillo y con soporte de skins, webRemote iTunes no requiere ningún tipo de configuración compleja, tan sólo se trata de un servidor de audio remoto con integración iTunes, mediante una lista de reproducción que nos será útil en el modo jukebox. Una forma casi natural de acceder a su librería iTunes desde cualquier ordenador de una red local o desde Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Excelente, rápido, sencillo y con soporte de skins, webRemote iTunes no requiere ningún tipo de configuración compleja, tan sólo se trata de un servidor de audio remoto con integración iTunes, mediante una lista de reproducción que nos será útil en el modo jukebox. Una forma casi natural de acceder a su librería iTunes desde cualquier ordenador de una red local o desde Internet.

webRemote iTunes nos permite el control remoto de iTunes via web, basta con conocer su IP y el puerto por defecto, aunque éste último se puede cambiar desde el panel de preferencias de webRemote iTunes. Además, posibilita la gestión de usuarios, activando un registro para acceder a iTunes desde web.

Fácil de manejar, también dispone de múltiples skins, en especial hay uno que se adapta a la perfección a los dispositivos como PDA y móviles. Añadimos la presencia de un modo jukebox, con una lista de temas en espera y detección de duplicados, así como un gestor de listas de reproducción inteligentes. Estés donde estés, siempre tendrás tu música iTunes contigo, gracias a webRemote iTunes.

webRemote iTunes

Descargar

webRemote iTunes 2.5.5